lunes, 1 de julio de 2013

Agradecimiento.

AGRADECIMIENTO 

Pues el curso de la asignatura "La enseñanza del español" me ha servido mucho para mi desarrollo, desempeño y motivación como docente, quiero agradecer a la maestra Abigaid González Pérez, quien con su dedcicación y apoyo forjó en mi el entusiasmo de querer llegar a la práctica rápidamente. Trabajar de esta manera (blog), fue algo diferente y creativo, nunca había trabajado así y lo nuevo motivó y facilitó el trabajo con la asignatura, creo que todo el trabajo durante ambos cursos con la asignatura me servirán para hacer algo diferente como maestro y no ser de los que siempre implementan lo mismo cada año. Agradezco a la maestra la mesura, apoyo y comprensión que siempre mostró conmigo.

GRACIAS MAESTRA ABI.

DOCENTE EN FORMACIÓN: EMMANUEL CRUZ VILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario